Ponte en contacto con nosotros en:

(+34) 948 178 188    /    OpticaUnyvision@OpticaUnyvision.es

O rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requeridos)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje


* Unyvision Navarra S.L., con CIF B86982304 y sede en Tras. de Acella, 3 – 31008 Pamplona – Navarra (España) -télf. +34 948 178 188 | OpticaUnyvision@OpticaUnyvision.es te informa que los datos que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por UNYVISION NAVARRA S.L., como responsable de esta Web, con la finalidad de:
- Contestar a tus preguntas, así como remitirte comunicaciones informativas y comerciales, e invitarte a eventos relacionados con nuestros productos y servicios, por cualquier medio electrónico o físico.
- Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que nos realices.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Además tienes derecho a obtener confirmación sobre si en UNYVISION NAVARRA estamos tratando tus datos personales; a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, o recurrir a una autoridad de control.